Ofertas

Blog Search

Artículos recientes

5 razas de gato cariñosas ¿Te gustan los mimos?

5 razas de gato cariñosas ¿Te gustan los mimos?

Los gatos tienen fama de ser ariscos y no tener vínculos como otros animales domésticos. Si bien tienen sus propias reglas, no significa que no sean cariñosos ni que no haya razas más sociables que otras. Te contamos 5 razas de gato cariñosas.

5 razas de gato cariñosas

Si adoptas un gato desde cachorro, reforzarás el cariño y el vínculo. Además, si es de alguna de estas razas, la relación será ideal:


1. Siamés

Se trata de una de las razas de gatos más conocidas y, también, es una de las razas de gatos más cariñosas, sociables y leales a sus dueños.

Su comportamiento es tranquilo, no le gusta estar solo, por lo que no andará muy lejos de ti en casa y saldrá a recibirte. Es muy curioso.

2. Gato Ragdoll o "Muñeca de Trapo"

Esta es una de las razas de gato es más cariñosas, por lo que no tendrás que darle premios para que se relaje o tenga una educación para estar en compañía.

El nombre de la raza Ragdoll proviene del inglés, que significa muñeca de trapo y es debido a que, cuando lo coges, este gato puede relajar todos los músculos pareciéndose a la susodicha muñeca.

Si te gustan los mimos este puede ser tu gato ideal, porque le gusta estar acompañado y dormir en el regazo de su dueño.

3. Gato Maine Coon

También se le conoce como Mancoon. Se trata de una raza de gato doméstico que proviene de Estados Unidos.  Destaca por ser de las razas con una personalidad más agradable y sociable.

¿Sabías que los gatos de raza Maine Coon no tienen una especial animadversión al agua?

Si quieres dar un baño a tu gato, ya sabes cuál es tu favorito.

4. Gato Persa

Esta raza de gato tan popular es famosa por su característico pelaje, su gentileza, elegancia y por ser una de las más cariñosas y sociables.

Es una raza de gato tranquilo, cariñoso, busca el regazo de su dueño, le encanta que le mimen mucho, con caricias y también con comida.

5. Gato Tonkinés

Esta raza proviene del cruce entre el gato siamés y el gato birmano que tiene un carácter muy sociable y cariñoso. Es un tipo de gato muy activo, inteligente y también muy travieso.

Ten cuidado con dejar a su alcance comida o sus galletas favoritas (¿A qué gato no le gustan sus galletas preferidas?).

En Pienso Deluxe te ayudamos a cuidar a tu gato con una selección de los mejores productos para que estén sanos con una selección de las mejores marcas a los mejores precios. Envíos gratuitos desde 39 € y atención al cliente personalizada.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code