Ofertas

Blog Search

Artículos recientes

Chihuahua. El perro Celoso

Chihuahua. El perro Celoso

 

Algo pequeños pero con un gran carisma y mucha gracia, los chihuahuas han sabido ganarse un lugar en el corazón de miles de personas alrededor del mundo.

El chihuahua o chihuahueño es una raza de perro originaria de México y se encuentra entre las más pequeñas del mundo entero.

Como bien sabes, es un perro muy pequeño y de movimientos rápidos. Sus orejas son grandes y en forma de triángulo.

Se le considera un gran perro de compañía, aunque su carácter varía mucho según el ambiente familiar que le rodee. Puede ser cariñoso y tierno o nervioso y caprichoso.

Generalmente vive en estado de alerta. Es muy inquieto y hasta valiente, lo que le permite enfrentarse a perros más grandes.

Tienden a ser celosos o agresivos con el entorno que rodea a su amo, por ello esta raza no es un una buena opción para los niños.

Si se le mima demasiado se puede volver frágil, caprichoso e hipernervioso.

Se han puesto muy de moda en los últimos tiempos apareciendo en el mundo del cine (¿Recuerdas la película ‘Un chihuahua en Beverly Hills’?) o con celebrities que los exhiben, como Paris Hilton.

Es una excelente elección para personas adultas y con tiempo disponible, ya que ellos adoptan un fuerte vínculo con su dueño.

Y, como siempre, en Pienso Deluxe os recalcamos que es muy importante que se le eduque desde pequeño para que sea un animal sociable y feliz.

 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code